miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA INTERNA OFICIALISTA LOCAL ESTÁ DESCONTROLADA

HAY DOS COMENSALES...PERO UN SOLO PLATO
DESHOJANDO MARGARITAS...
- ¿Lo traiciono...no lo traiciono?
La interna cristinista local está al rojo vivo y se viene poniendo cada día que pasa en más difícil de dominar y los que quieren sacar los pies del plato son cada vez más. Es que ven en su antiguo cabecilla, el actual intendente, en un dirigente lleno de apetencias personales hacia el futuro, que no respeta para nada a la militancia que lo acompañó durante los dos últimos procesos electorales.
- Se preocupa por él, nada más que por él ¿y nosotros qué? – manifestó hace pocos días Jorge, un allegado al entorno de mandamás de San Benito a otro compañero de batalla que le había preguntado qué hacer de cara al futuro.
Esta es la realidad que se vislumbra dentro del entorno oficialista donde las diferencias se van haciendo notar cada día que pasa. Ya se habla con mayor frecuencia de overos, bustistas, traidores y traiciones, palabras que hasta hace poco tiempo no existían en el diccionario vasquista.
El intendente ya no confía ni en sus propios asesores de imagen, porque no sabe si realmente lo están direccionando bien o lo mandan al frente para que se termine de quemar. Para colmo de males, ya se dio por enterado que el traidor más inmediato es nada menos que su asesor legal que de gil parece no tiene nada ni es pijotero en materia de apetencias personales. Se trata de Gil Del Vecchio, quien ya formó su grupo de tareas con el que tiene trazado un plan de acción que ya se comenzó a conocer.
- ¡Esto no va más!!! – dijo el concejal de Compromiso y Futuro Mingo Andino  (el principal ladero del “Chuqui” en estos momentos con quien podría encabezar la lista de futuros candidatos), a uno de los delegados gremiales del SUOYEM. Se deduce de estas palabras que se estaba refiriendo a Ángel Vásquez, ya que a su anterior jefe Oscar Dionisio Acosta ya le había dado el portazo ni bien cobró los primeros mangos en compensación de los gastos originados por su ardua tarea en beneficio de la comunidad.
- Los vamos a pasar a planta permanente a los que están por hora - dijo Andino al gremialista para que le transmita el mensaje a los posibles beneficiarios de la medida, que deberían “jugar” para su grupo como contrapartida.
Enterado de esta movida desleal, el propio tesorero Ramallo ha salido a convencer a los mismos empleados prometiéndoles que los que sean fieles “al Ángel” y a lo que él disponga de cara al futuro, tendría instrucciones de pasarlos a la planta permanente.
Esta novedad muestra con claridad el estado en que se encuentra la cuestión política interna oficialista en estos momentos. La debilidad se manifiesta en la división que está haciendo crujir el barco nada menos que a un año de las elecciones, en un tormenta que puede arrojar más agua a cubierta y cuando eso ocurre suele pasar que:
 Cuando entra agua al barco... ¡sálvese quien pueda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario