jueves, 11 de noviembre de 2010

LA BANELCO FUNCIONA AUNQUE EL TUERTO YA NO ESTÁ

BOCHORNO EN NUESTRO CONGRESO NACIONAL
NO SE APROBÓ EL PRESUPUESTO POR 117 A 112 VOTOS
Un nuevo escándalo se desató a altas horas de la noche en nuestro Congreso Nacional mientras se trataba la aprobación del Presupuesto Nacional, la Ley de Leyes como la denominan los expertos.
La falta de Néstor K ha dado el primer síntoma de lo que nos espera de cara al 2011, porque el ex presidente tenía el poder suficiente para extorsionar a los legisladores de la oposición con la remanida historia de: "o votás para nosotros o tu provincia se queda sin fondos", una práctica del federalismo que ni Justo J. de Urquiza imaginó.Quiérase o no, una cosa es que te apretara el mandamás de la República y otra que te apriete hoy el rosarino Rossi, Moreno, o el gordo D'elía detrás de bambalinas.
Ha quedado demostrado anoche que en el poder central no hay nadie que pueda sostener con cierta personalidad las riendas del poder en ausencia de la viuda Cristina F. Esto es sumamente preocupante.
La torpeza con que se intentó "comprar" los escasos votos faltantes para conseguir la aprobación del Presupuesto por parte del oficialismo ha dejado una señal de amarillo intenso antes de comenzar un año que tendrá como característica a un congreso con todos sus actores de campaña electoral. La oferta de coima existió, aunque algo solapada, por parte de altos funcionarios de Ejecutivo Nacional y ya los están denunciando legisladores nacionales por los medios masivos de comunicación.
¿Será esta la
"PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO" QUE PROMETIÓ LA VIUDA CRISTINA F.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario