jueves, 4 de noviembre de 2010

FUNDACION MARIA DE LOS ÁNGELES ENCONTRÓ A FERNANDA

ACTUALIDAD
Susana Trimarco dice que rescataron
a Fernanda Aguirre en España
Jueves 04 de Noviembre de 2010 14:50 | La madre de Marita lo señaló al portal Primera Fuente.“La habrían encontrado en un prostíbulo en España. Me avisaron que la hallaron cambiada y sometida junto a otras chicas argentinas”.
Susana Trimarco reveló que podrían haber rescatado a Fernanda Aguirre en España.
Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles dedicada a la lucha contra la trata de personas dio una entrevista al portal tucumano Primera Fuente.
Según consigna la publicación, la madre de “Marita” habría señalado: “a Fernanda la habrían encontrado en un prostíbulo en España. Me avisaron desde allá que la hallaron totalmente cambiada y sometida junto a otras chicas argentinas”.
“Esto nos llena aún más de esperanzas para encontrar a Marita (Verón)”, agregó la tucumana.
Fernanda Aguirre tenía 13 años cuando desapareció el 24 de julio de 2004, en la localidad entrerriana de San Benito mientras regresaba a su casa desde el puesto de flores que poseían sus padres en las inmediaciones del cementerio local.
El dato para dar con el paradero de Fernanda surgió a partir de una investigación que se reflotó el 27 de octubre pasado.
Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004, “presuntamente secuestrada por una red de trata de personas, estaría trabajando en un cabaret de Valencia llamado ‘Complejo Romaní’”, según publicó el portal periodicotribuna.com.ar.  El periodista de este artículo habría recibido información calificada de un conocido en España que le indicó que compare unas fotos de una página que promociona eventos y fiestas privadas./primerafuente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario