viernes, 5 de noviembre de 2010

FELICITACIONES PARA NUESTROS CONCEJALES
SE PUSIERON LAS PILAS
NO AUTORIZARÁN LA INSTALACIÓN DE LA ANTENA
En una reunión mantenida anoche en el Honorable Concejo Deliberante de San Benito entre un grupo de vecinos y la mayoría de los concejales, estos últimos comunicaron oficialmente que:
“NO AUTORIZARÁN LA INSTALACIÓN DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA FIRMA CLARO EN LA ESQUINA DE FEDERACIÓN Y SAN MARTÍN”
De esta manera se cancelará un proyecto pernicioso para la salud de nuestra población, que querían introducir de manera inconsulta nuestro intendente Ángel Vásquez, en connivencia con empresarios inescrupulosos. No nos interesa si hay que devolver ahora los adelantos de efectivo a cuenta ya que está primero el interés general. Y el interés general había dicho:
¡NO A LA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL!
Fuimos los primeros que planteamos esta situación anormal desde que se comenzó con las excavaciones para construir las bases y dejamos al descubierto el negociado que había hecho nuestro intendente sin consultar a nadie.
Al final se le ha puesto un freno a este personaje que ha tomado por costumbre hacer actos abusivos en el ejercicio del mandato que le dieron los vecinos.
Seria redonda la satisfacción si se dieran novedades positivas desde España en estas horas en que todos estamos atentos a que se de un desenlace feliz…menos Vásquez que ha de estar preparando valijas…
Para irse de vacaciones, ¡claro está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario