martes, 9 de noviembre de 2010

EMPLEADO MUNICIPAL NIEGA SOCIEDA CON VÁSQUEZ

DECLARACIONES DE JOSÉ LUIS COGNO:
- "PORQUÉ NO HABLAN DE TODO LO QUE HIZO ÁNGEL VÁSQUEZ EN SU PROPIEDAD CON LA GUITA DE LA MUNI"

El empleado municipal Categoría 1 José Luis Cogno, se mostró disconforme con nuestro comentario acerca de la publicidad gratuita que le hicimos días atrás por la construcción de locales comerciales en la esquina de Basavilbaso y Rivadavia en un predio de su propiedad.
Negó de manera terminante tener sociedad alguna con el intendente Vásquez y justificó las obras con los créditos tomados por él ( de 15.000 pesos) y por sus padres para financiar las construcciones.
- Yo no estoy en política(¿?) – dijo – soy empleado y nada más. No soy candidato a nada. ¿Por qué no atacan a Vásquez con todo lo que hizo para él en la esquina de Friuli y San Martín con la municipalidad? No dicen nada porque le tienen miedo (¿?).
Respecto al terreno en Avenida Marizza con el que se benefició su padre cuando era intendente Oscar Acosta dijo que el mismo lo compró y escrituraron con el escribano Zuffiaurre.
Nosotros habíamos dicho oportunamente, y lo sostenemos, que el mencionado predio era de propiedad privada de la comuna y si se vendió debió ser por licitación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario