viernes, 26 de noviembre de 2010

EL INTENDENTE DE MARIÁ GRANDE DIEGO LARA ESTUVO EN SAN BENITO

Para acompañar el acto realizado por los seguidores de Marcelo González como candidato a intendente de San Benito, estuvo presente el actual intendente de María Grande y futuro diputado provincial Diego Lara quien se dirigió a la numerosa concurrencia con palabras de afecto y llenas de sinceridad. Recordó lo que significa no alinearse con el gobierno de turno dada la discriminación de que es objeto su municipio, pero que igualmente se las ingeniaban para lograr los objetivos propuestos por su administración.
Destacó las palabras de Miguel Franco cuando mencionó que había un intenso trabajo de planificación que se venía realizando en San Benito, como también la fuerza de Marcelo González para proyectar su candidatura. Diego Lara dejó un mensaje muy positivo y excento de críticas y palabras agresivas.
Marcelo González, flanqueado por Diego Lara, Hugo Vásquez y Miguel Franco, escuchan atentamente el excelente discurso del prestigioso dirigente Aníbal Vergara quien motivó con su palabra encendida a la concurrencia, cuando tuvo alusión a lo que significa estar detrás de la figura de Jorge Busti y Eduardo Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario