miércoles, 3 de noviembre de 2010

DUDOSA RESPUESTA SOBRE FERNANDA AGUIRRE

DUDOSA... PERO DEBE ACEPTARSE SE LAS DILIGENCIAS SE HICIERON
Con la respuesta recibida desde Sollana, Valencia, España, en relación al caso de Fernanda Aguirre planteado a partir de una publicación del periodista Fernando Paonella, creo que no quedan muchos caminos en el caso puntual del Complejo Romaní.
Pero, que quiere que le diga, me quedan algunas dudas, como ya lo he planteado con anterioridad. Máxime aún cuando me dice hoy el asesor letrado del burdel que la chica de la fotografía hace cuatro...si: cuatro largos años que no trabaja más en el local valenciano de alterne (para nosotros: en el cabarulo).
Cuatro años han pasado, cuarenta y ocho meses, mil cuatrocientos sesenta días...y todavía no han tenido oportunidad de renovar el staff de su book fotográfico, es decir, de la "oferta de mercadería" que tienen para los gaitas regalones de esa zona del Mediterráneo.
En todo ese tiempo no han tenido en ese burdel del tipo V.I.P., es decir de cinco estrellas para comprenderlo mejor, la posibilidad de ofrecer a sus clientes otra chica de esas características, incluso debieron haber pasado por ahí chicas mucho más bellas y sexys.
No sólo eso, sino que si hace cuatro años que la "rusa o rumana" se casó y se fue a vivir a Italia...¿cómo es que todavía siguen mostrándola durante tanto tiempo si ella ya se retiró del antiguo oficio? ¿no estarían en el caso violando su intimidad?

¿Estos gaitas nos están agarrando de bolú???...si así fuera, como dicen ellos:
- ¡Me cago en la leche, me cago en la leche, que jodé!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario