lunes, 29 de noviembre de 2010

DEMENTIDA DEL INTENDENTE DE PARANÁ

CON ÁNGEL VÁSQUEZ NO VOY A ARREGLAR NADA
Consultado el intendente de Paraná Dr. José C. Halle sobre la posibilidad de traer el agua dulce a San Benito manifestó de manera terminante:
- Con Ángel Vásquez no firmaré ningún convenio para llevar el agua potable a su ciudad.
Al parecer el intendente de la capital entrerriana no tiene confianza en nuestro mandamás y no va a autorizar la provisión de agua dulce para nuestra jurisdicción urbana porque ya está enterado que podría generar conflictos que rozarían su propia administración.
Esto ya lo habíamos planteado anteriormente y lo reiteramos. Traer el agua dulce a San Benito no debe significar una colisión con el ente que administra actualmente el sistema de provisión del líquido elemento, la Cooperativa, cuya administración merece el reconocimiento de la ciudadanía en general.
Cualquier negociación en este sentido entre ambos municipios debe tener como partícipe necesario a los funcionarios de la cooperativa, de lo contrario se estaría invadiendo lo que ha sido acordado hace muchos años. Si así fuera, si se respetan los convenios pre establecidos y se fijan parámetros claros para el futuro en cuanto a la explotación de este servicio elemental, estamos de acuerdo que se traiga el agua dulce.
Consultamos en este sentido a Marcelo González y manifestó que viene conversando sobre el particular con el intendente José C. Halle y que están acordadas condiciones para que esto se concrete en el 2012, de resultar ambos triunfadores en la contienda electoral del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario