jueves, 25 de noviembre de 2010

ACTO EN RUTA 18 Y AVENIDA MARIZZA

MARCELO GONZÁLEZ DESPIDE EL AÑO CON LA MILITANCIA
MARCELO GONZÁLEZ SALUDÓ AL SENADOR STRASSERA
Y LE ENTREGÓ INVITACIÓN PARA EN ACTO DE HOY JUEVES 25/11/10
Esta tarde a partir de las 20 horas se realizará una reunión partidaria con los referentes de las agrupaciones que viene propiciando la candidatura de Marcelo González para intendente de San Benito.
El encuentro político se realizará donde se encuentra la antena de Telecom a metros al este del acceso Marizza y Ruta 18 y se espera la visita de varios dirigentes departamentales y provinciales. Las agrupaciones que auspician esta candidatura son las siguientes: Agrupación Evita, Sentir Peronista, Viva Entre Ríos, Movimiento Social Entrerriano, Gremio de U.A.T.R.E., grupo de delegados de U.O.C.R.A., Agrupación 22 de octubre, Amistad Peronista, Agrupación Militancia Justicialista y los simpatizantes en general enrolados en el Frente Entrerriano Federal que lidera Jorge Pedro Busti.
Se espera una buena concurrencia y habrá al finalizar un brindis de salutación. Los oradores serán: el candidato a Vice Intendente Miguel Franco, el prestigioso dirigente Aníbal Vergara, los diputados Jorge Bolzán y Hugo Vásquez y Marcelo González.
Habrá una pantalla gigante en la que se irán exhibiendo distintas vistas de nuestra ciudad y gráficas de los actos realizados durante este año por el sector.
Se han cursado invitaciones a representantes de otras agrupaciones y a distintos dirigentes, como así también a los afiliados y simpatizantes en general a través de distintos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario