lunes, 25 de octubre de 2010

TELEFONÍA MÓVIL . OPINIÓN DE PERSONAL DE MEDIO AMBIENTE

EXPERIENCIA REALIZADA
EN BARRIO JARDINES DE SAN BENITO
La semana pasada se realizó una de las tantas reuniones que se vienen llevando a cabo en el Barrio Jardines de San Benito con motivo de la inminente colocación de una antena gigante de telefonía móvil en cercanías a dicho barrio. Los vecinos están sumamente alarmados por esta situación y ya tiene al Dr. Raimundo Kisser para sesorarse de los pasos legales a seguir.
Pero no conformes con esto, invitaron a un funcionario de Medio Ambiente de la Provincia, cuyo nombre nos reservamos por razones obvias, quién estuvo en un todo de acuerdo con el planteamiento y prometió ayudar de la manera que le sea posible para sostener la protesta hasta que se retroceda en la autorización concedida a la empresa CLARO.
En esta reunión el mencionado funcionario realizó una prueba con cinco celulares para mostrarle a los atónitos vecinos cómo funcionan las ondas electromagnéticas. Hizo sonar todos los celulares a la vez alrededor de un plato con pochoclos y éstos comenzaron a reventar, lo que sorprendió a todos los que observaban este experimento.
Esta prueba fue demasiado elocuente y motivó al vecindario reunido para continuar con la lucha emprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario