domingo, 24 de octubre de 2010

SIGUE EL CONFLICTO POR LA ANTENA

LA EMPRESA CLARO PRESIONA A
FUNCIONARIOS MUNICIPALES
El jueves al mediodía se hizo presente en el municipio un directivo de la empresa CLARO quien vino expresamente a reclamar al intendente Ángel Vásquez para que cumpla con lo pactado anteriormente respecto a la colocación de la antena en calle San Martín y Federación, de acuerdo al arreglo que ambos habían realizadocon anterioridad.
Más que conversación fue una discusión acalorada, con gritos y amenazas, incluso circunstanciales vecinos presentes en el pasillo interior nos comentaron que se hablaba de algo así como - "ya pagamos..." "ya le dimos la guita y ahora ¿qué?" - mientras que Vásquez pedía a gritos que trajeran a los concejales Reya y Toffolini para que dieran la cara ante el empresario exaltado.
- Son los concejales los que no me quieren aprobar la autorización por ordenanza, arreglate con ellos - gritaba el intendente, tratando de desviar la responsabilidad del trámite que él ya había autorizado sin permiso del H. Concejo Deliberante.
- Si es así yo me llevo el dinero ahora. Hasta que no esté la guita no me voy de aquí - manifestaba el gerente de la telefónica. Al parecer se trataría del pago de algún sellado abonado en tesorería por concepto de mesa de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario