martes, 19 de octubre de 2010

NO HUBO PRESENTACIÓN DE CLARO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

RESPECTO A LA ANTENA DE TELEFONÍA NO HUBO MOVIMIENTOS
En el curso de la semana pasada no hubo novedades en el H. Concejo Deliberante respecto a la determinación del intendente Ángel Vásquez de ignorar la legislación vigente y autorizar la instalación de la antena de telefonía.
El jueves hubo reunión de concejales, sin embargo nos informaron por Secretaría que no hubo novedades por parte de CLARO en la cumplimentación de los requisitos estipulados en la ordenanza regulatoria, como tampoco hubo presentaciones en Mesa de Entrada del municipio.
Se deslizó la versión que se esperaba fraguar algunos certificados con la firma de una ingeniera contratada al efecto y por el jefe de rentas municipales que estaría especializado en esta temática.
Es importante tener en cuenta que se puede dar la autorización por parte de los concejales porque ya conocemos cómo vienen manejándose hasta ahora, pero faltan doce meses para el cambio de administración y el expediente de referencia será revisado, de no continuar la actual linea política alineada al kirchnerismo; de constatarse cualquier falta de cumplimiento a los requisitos legislados se desconocerá la autorización, manifestó uno de los candidatos a suceder la actual gestión del vasquismo, Marcelo González, alineado con el bustismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario