jueves, 28 de octubre de 2010

NELSON CASTRO FUE QUIEN ADELANTÓ LO QUE PODÍA PASAR

Dijo Nelson Castro:
"La muerte de Kirchner no me sorprendió"
Apenado, el periodista y neurólogo reflexiona sobre la salud del ex presidente.

Nelson Castro analizó la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Fuente:Perfil.com

El periodista Nelson Castro, autor del libro Enfermos de poder,

que relata los problemas de salud

de los presidentes argentinos, afirmó hoy en diálogo con


hecho "muy doloroso, que como a todo el mundo, a mí me ha

consternado y apenado, pero no me ha sorprendido".

"No me ha sorprendido porque efectivamente, como ya lo había

dicho y escrito, yo tenía conocimiento de cual era el estado real

de la salud de Kirchner", afirmó Castro, quien también es médico

neurólogo. 

Según el periodista, el patagónico era "un hombre que tenía un

alto nivel de riesgo y era importante que él frente a esto tomara

conciencia de ello para producir las modificaciones en su vida

que le permitieran convivir con ese riesgo. Lamentablemente, eso

no estaba en la forma de ser de Néstor Kirchner, por eso digo que

lamentablemente a mí no me ha sorprendido".

"Creo que es demostrativo de lo que la enfermedad de poder

produce sobre las personas, cuando se prioriza todo lo que tiene

que ver con el poder por sobre inclusive la misma salud de uno",

agregó Castro, quien manifestó que "esto lo demuestra la historia

argentina con creces". Para el columnista del diario Perfil,

"Néstor Kirchner no ha hecho más que confirmarlo

lamentablemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario