martes, 19 de octubre de 2010

ENTE REGULADOR DE OBRAS SANITARIAS

HACEN COOPERATIVA VASQUISTA
MONUMENTAL OBRA DE CONSTRUCCIÓN:
NUESTRAS LAGUNAS DE ESTABILIZACIÓN.
No contento con el manejo que se hizo de la licitación pública de la primera etapa de la obra de cloacas de San Benito, en la que resultó beneficiado el propio intendente Ángel Vásquez  (a través de la sociedad que integra con Hereñú en OIC), ahora viene organizando una cooperativa de trabajo, disfrazada con los beneficios que alcanzan las que se organizan desde el estado nacional, a través del área respectiva.
Las ventajas no las quiere desperdiciar nuestro mandamás y ya ha organizado un grupo de trabajo que funcionará bajo su tutela, solapado tras el sello de una cooperativa, para realizar las conexiones domiciliarias del sistema de cloacas.
Los que ejecuten los trabajos de conexión ganarán un canon por cada una de ellas, pero deberán someterse al porcentaje que le fijen desde el concejo de administración de la cooperativa digitada por el propio intendente.
Sobre el particular se ha deslizado la información por parte de los mismos que ya han sido tentados para trabajar en la flamante cooperativa de trabajo “El Ángel” Ltda.
No todo termina allí, sino que también ya ha sido digitado el Ente Regulador de sistema de cloacas de San Benito cuyos miembros figurarán prestando “su desinteresada colaboración ad honorem”, aunque después surgirán algunos gastos derivados de sus tareas compensadas con viáticos, movilidad, etc. que deberán abonar entre los conectados al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario