miércoles, 20 de octubre de 2010

AMIGACHO DEL VECCHIO "GUITARRÉA" Y OPERA

CHA CHE CHI CHO CHÚ…BUENÍCHIMO!!!
Mientras su íntimo “El Ángel” trataba de soportar el mal trago que le significó la edición de PNÁ y se le terminaban los argumentos intentando doblar la línea editorial de este semanario popular de Entre Ríos, Amigacho Del Vecchio trataba de consolarlo tomando la posta de las operaciones desesperadas para tratar de convencer a Juan Bertagnole, más conocido como “El Berta”, para que desistiera de su decisión de acompañar en la lista de concejales a Marcelo González.
Esta noticia les fue confirmada en la edición mencionada; pero ya estaban enterados de  algunos entretelones del acuerdo a que habían arribado, luego que se conociera que el apoyo del PF estaba direccionado en ese sentido. Máxime cuando Jorge Busti en persona negó públicamente que le estuviera dando algún apoyo a otro candidato, supuestamente a un ex chofer de su entorno.
“El Gordo”, como le llaman ahora algunos de su entorno a Amigacho Del Vecchio, estuvo toda la tarde de ayer martes llamando al comerciante Bertagnole para lograr un encuentro con Ángel Vásquez prometiendo el “oro y el moro” para que abandonara las filas de PF de San Benito.
- ¡Vamos a acheglar…vamos acheglar…tiene que haber alguna manera de acheglar con vó, no tenés que ser tan difícil – fueron las reiteradas proposiciones del asesor, incluso llegó a ofrecer lo que sea y en efectivo para acordar sobre “el futuro de nuestro querido pueblo”, según sus propios dichos.
Al parecer ni Vásquez ni Del Vecchio se esperaban que se hiciera público lo que ya sabían pero trataban de ocultar de cualquier manera; es que desde hace quince días ya se conocía una medición oficial que lo daba a Marcelo González con el más alto nivel de intención de voto, superando por más de 15 puntos al oficialismo local. Hasta ahora los vasallos de los medios que maneja Vásquez con la chequera municipal lograban distraer con otras ponderaciones lo que ya se conocía como secreto a voces desde el entorno del gobierno provincial.
A Vásquez no le alcanza con promesas de obras + obras ni nada que se le parezca; el pueblo se ha cansado de su estilo grosero, agresivo e irrespetuoso y de la dudosa forma de manejar los dineros públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario