viernes, 17 de septiembre de 2010

VÁSQUEZ Y FONTANA SON SOCIOS EN LA DESGRACIA

NEGOCIÓN REDONDO: CANTERA Y TRANSPORTE

Por estos días se viene observando la llegada de una buena cantidad de suelo colorado proveniente de un destape que compraron en sociedad Marcos Fontana y Ángel Vásquez. Esta flamante sociedad está lejos de aquellos insultos y acusaciones que el intendente mas bravucón del departamento le hacía al ex diputado, reclamándole que no había hecho nada por su pueblo adoptivo: San Benito. Ya traeremos a nuestro nostálgico recuerdo aquellas altisonantes declaraciones públicas del Machi Vásquez, incluso algunas que son bastante recientes.

Sin embargo una vez más comprobamos que  tanto la necesidad a veces es muy cruel y justifica lo injustificable como la ambición no tiene fronteras. Es que ahora ambos contrincantes aparecen en una sociedad que a la vista provoca escalofríos y no es para menos, porque el ahora acaudalado empresario y dueño de varias propiedades Marcos Américo Fontana es además el transportista oficial de nuestro municipio, teniendo a su cargo el traslado de todo el material que se viene volcando en distintas calles de nuestra ciudad con un flamante camión con batea de su propiedad.

Claro que Fontana ha asumido el compromiso de presentar a Ángel Vásquez en varias localidad del departamento como el hombre adecuado, el ideal para ser diputado, aprovechando el vínculo que pudo lograr en la experiencia mientras tuvo la responsabilidad de trabajar ardorosamente por sus conciudadanos.

Esta sociedad en comandita tendrá este sábado su oficialización en el Salón Comunitario del Barrio San Pedro que construyera Acosta para los necesitados vecinos de esa amplia barriada. Con servicio de catering de primera línea el diputado (por privilegios contraídos con anterioridad) Marcos Fontana homenajeará a una de sus hijas en el día de su onomástico y tendrá en la mesa de honores como invitado especial al intendente Ángel Vásquez.

¿Qué tal?...Perdonar es divino…y más divino es si por delante hay una buena bolsa con plata fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario