martes, 7 de septiembre de 2010

VÁSQUEZ DISCRIMINÓ CON TORPEZA

HIZO ALUSIONES A LA HOMOSEXUALIDAD
DE MANERA BURLESCA
Hace un tiempo atrás habíamos señalado la actitud burlesca de nuestro Intendente el “Machi” Vásquez, quién se venía dando el lujo de señalar públicamente a distintos personajes de la política como presuntos homosexuales.
Desde ya que las palabras que vertía Vásquez eran muy ofensivas y discriminatorias, máxime cuando se trataba del máximo representante de una ciudad.
Ahora se ha producido la denuncia del diputado Jourdán precisamente por aquellas desafortunadas expresiones públicas de nuestro intendente, que rozaron la dignidad del legislador.
Al parecer, según se desprende de distintos medios que se han hecho eco de este tema, el diputado ha accionado de acuerdo a los mecanismos que prevé la ley en estos casos y el tema podría ser dilucidado por el INADI de Entre Ríos, según declaraciones de la titular del organismo Cristina Ponce. Aunque según dicha funcionaria todavía no tenía en sus manos la formal presentación y estimó que primeramente debería haberse enviado una carta documento pidiendo la rectificación de tan groseras acusaciones.
Según allegados a Jourdán, se vendría realizando la grabación a expresiones del intendente Vásquez para sostener como prueba en una eventual presentación a la justicia.
La verdad que San Benito no se merece este tipo de situaciones enojosas, que no tienen sentido y que brinda una imagen negativa de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario