miércoles, 8 de septiembre de 2010

UNO PA’LANTE DOS PA’TRÁ

LOS RADICALES ESTÁN COMO LOS PERROS:
SON DE LO MÁS FIELES…
HASTA LA HORA DE COMER
Y si no que alguien me diga que no tengo razón. Andá y jodelo a tu perro regalón cuando está comiendo; lo menos que hará será gruñir.

Los radicales están igual que los perros. Ni bien vieron que un plato de comida está cerca, nos les alcanzó con haberse afeitado temprano. Los pelos volvieron a aparecer furtivamente en el Congreso partidario realizado el sábado pasado en la sede partidaria.
CUCINATO HABLÓ "DE LAS CHISMOSAS"
Y SE PUDRIÓ TODO....
Son incorregibles. Nunca hubieran pensado en la oportunidad que les da hoy la ciudadanía entrerriana después de la nefasta gestión de De la Rúa y de los federales de Montiel (me reservo a Romina, Eloisa y José Daniel que están patentados para futuros discursos de Jorge Busti). Es que el pueblo argentino es así; la opinión popular es cíclica desde que se revisa el pasado, notándose que se hastía de los que ejercen el poder…empieza amándolos y termina odiándolos.
Mucho más aún si la bronca y el rechazo se alimenta todos los días como nos tienen acostumbrados desde el poder central y también desde nuestra propia ciudad.
Así entonces “la popular” mira hacia el costado y tiene dos opciones potables: Los Radicales y Busti.
El radicalismo tal vez sea el que recibe más beneficios, sin un gran esfuerzo propio, de cara a las próximas elecciones. Porque a decir la verdad un ignoto intendente de una pequeña ciudad del interior, como lo es Larroque, se transforma de pronto en una alternativa viable sin más mérito que el de haber encabezado una lista de candidatos para legisladores nacionales y haber triunfado, sin que todavía se hayan dado cuenta de ello. Porque los radicales jamás esperaron encontrarse con un triunfo el 28 de junio de 2009.
Ahora, viendo que hay posibilidades cerca, desnudan lo que realmente representan, desde una dirigencia que no se alcanza a depurar y en la que, todavía, prevalecen gerontes como Sergio Alberto Montiel.
El Congreso fue un fracaso no porque opine este humilde bloguero, sino porque lo insinuó hasta el propio Presidente del Comité Provincial, Carlos Cecco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario