sábado, 25 de septiembre de 2010

SI TENÉS MIEDO COMPRATE UN PERRO

JORGE BOLZÁN HABLÓ SOBRE LA POLÍTICA

En relación  a la posibilidad de un acuerdo electoral el diputado Jorge Bolzán manifestó días atrás que no se justificaría llegar a un acuerdo meramente electoral para asegurar un triunfo en Entre Ríos.

- “Ganar por ganar sin acuerdos programáticos, sin propuestas de gobierno, desaprovechando situaciones tan beneficiosas que tenemos hoy desde el punto de vista de los recursos que tiene la provincia como los municipios para no aplicarlo en lo que sean gobiernos progresistas, con ideas innovadoras y creativas, creo que estamos perdiendo el tiempo” – aseguró, al tiempo que envió un mensaje a los asustados: “si tienen miedo de que no haya un triunfo peronista que se vengan con nosotros”.
Bolzán justificó la postura de Busti afirmando que en esa línea interna están por un proyecto de país diferente por el bien de todos y de los entrerrianos en particular. En ese sentido aseguró que Busti ganará las elecciones ya que es garantía de buen gobierno y porque nunca se mareó con el poder, como algunos otros.
Dijo también que Paraná Campaña siempre fue difícil para el peronismo pero que en estos momentos su nucleamiento está muy bien en Crespo, Seguí, María Grande,Hasenkamp, Hernandarias, Viale, Villa Urquiza. También en Colonia Avellaneda y en San Benito tiene contactos permanentes.
Lo vimos en una entrevista que le hizo Marcelo Sola en el canal de Colonia Avellaneda y sus declaraciones fueron cuidadosas, exentas de la dialéctica agresiva a que nos han acostumbrado en los últimos tiempos desde el chavismo nacional.
Las declaraciones de Jorge Bolzán fueron interesantes, alentadoras para quienes siguen ese lineamiento interno justicialista, aunque hay que reconocer que el bustismo por estos días se muestra de cara a la sociedad de nuestro departamento con cierto individualismo o dependencia unipersonal a lo que determine Busti, sin una estructura sólida, amplia y participativa, lo que puede significar un problema a la hora atraer voluntades a su causa.
Esta afirmación surge al hacer un seguimiento de las llamadas Mesas locales del Peronismo Federal, que se habilitan con bombos y platillos al paso de don Jorge Pedro, pero que luego se duermen en una inacción peligrosa, tal vez por el contagio de lo que han sido tradicionalmente la Unidades Básicas que en la práctica sirven poco y nada o no ser cuando llegan las elecciones, oportunidad para que algunos punteros hagan alguna diferencia con los fondos que llegan para el proselitismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario