miércoles, 8 de septiembre de 2010

RUEDITAS DE CARACÚ

¿QUIÉN SE QUEDA CON EL VUELTO?
- ¡Éramos tan pobres!!!
Uno de los principales proveedores de los Comedores Muncipales es la Carnicería del Presidente de la Unidad Básica P.J. de San Benito, E.+6. (La vinculación política es pura coincidencia)
El dinero que se utiliza para los Comedores es la mitad del que se recibe del Concejo del Menor. Para ello, insistimos, hay que pedir inspecciones sorpresivas a los comedores para comprobar fehacientemente que se invierta el dinero para que nuestros chicos sean bien alimentados.
En el comedor de calle 25 de Mayo concurren unos 30 chicos, aunque el promedio es menor porque los hay que no concurren todos los días. En Las Tunas son 40 (reales) y en San Pedro otros 40.
Son 18.400 pesos mensuales que deberían quedar para atender la olla de nuestros comedores infantiles. Si fueran 3 pesos por ración se contaría con recursos para proveer 6.300 raciones mensuales (cuando en realidad los comedores escolares reciben menos todavía por cada ración)
En San Benito si atendieran 120 chicos a 4 pesos cada ración en seis días a la semana se gastarían 11.500 pesos en el mes.

¿Y los otros siete mil pesos por mes adonde se quedan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario