miércoles, 15 de septiembre de 2010

PODRÍAN ACLARARSE GRAVES DENUNCIAS

HOY MARCELO GONZALEZ
EN LA TV ABIERTA 
Se espera con mucha expectativa  la entrevista que hoy a las 21 horas le hará el panelista Sola en el programa "El Cartero" que se emite por Canal 5 de Colonia Avellaneda a Marcelo A. González, candidato a intendente de San Benito por el Peronismo Federal.
Pese a la operación "ningunéo" realizada por el intendente local y a distintas presiones ejercidas, hoy se producirá una entrevista con uno de los posibles administradores para el período 2011 - 2015 de nuestro municipio por lo que vale la pena saber lo que piensa sobre el futuro de nuestro pueblo.
Una de las curiosidades es saber si vamos a seguir con el estilo de hacer política de los últimos ocho años, que pintaron al comienzo como el fin del estilo que impuso la nefasta administración de Dionisio Acosta, pero que con el correr del tiempo se agravó en muchos sentidos.
Hay cuestiones cotidianas que se vienen ventilando en los últimos tiempos que esperamos se comiencen a aclarar. Una de las cuestiones controversiales es en estos momentos el manejo indiscrecional de fondos públicos que son desviados de sus fines específicos, como en el caso de los comedores infantiles.
Tenemos entendido que para tatar este tema estará un funcionario provincial del área respectiva.
Es una buena oportunidad para ir conociendo lo que piensan y proyectan quienes se postulan para concudir nuestra comuna. Sería bueno que todos tengan la misma oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario