viernes, 10 de septiembre de 2010

PERSECUCIÓN POR ACTO PERONISTA

ATACAN AL COMERCIANTE
QUE RECIBIÓ A JORGE BUSTI
En un acto intimidatorio, que denota el estilo con que se viene manejando la actual administración municipal, el intendente Ángel Vásquez lanzó su contraofensiva contra el comerciante que alquiló su salón de fiestas en Avenida Guido Marizza para recibir oportunamente al candidato Jorge Pedro Busti.
En oportunidad de su fugaz visita a San Benito, Jorge Busti encabezó un acto político en el Salón de “La Primavera”, propiedad del panadero Schonfeld, cuyo salón forma parte de su actividad comercial y lo tiene disponible para los que necesiten de un espacio cerrado.
Esto no ha sido entendido por nuestro intendente quién, luego del mencionado acto político, le mandó una intimación para desaloje la ocupación que venía haciendo de la vía pública con todo tipo de construcción.
Si se tomara en cuenta la legislación vigente estaríamos ante la simple aplicación de una norma que debe respetarse, pero ocurre que la medida se tomó únicamente para con un infractor, cuando en realidad son muchos los infractores en ese ítem, siendo el primero de ellos el propio intendente Vásquez, quién en sus locales comerciales sobre Avenida Friuli y San Martín hizo uso de la vía pública a su antojo, con el agravante que los adefesios construidos en mampostería fueron hechos por el personal municipal en horario de trabajo.
TRACTOR MUNICIPAL ABANDONADO
A UN METRO DEL ASFALTO...¿Y???
Pero no todo termina allí, sino que casi enfrente del local de “La Primavera” la vía pública está ocupada por todo tipo de equipos y herramientas, entre ellos un tractor de la municipalidad, lo que se transforma en un peligro latente para el tránsito y en una contaminación visual en las puertas de ingreso a la ciudad.

¡Tiempos aquellos cuando los triunfos vasquistas se festejaban en el mismo local comercial de La Primavera, regados por abundantes porrones, pitillos y wiskey!


No hay comentarios:

Publicar un comentario