jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS AMIGOS SE LO PIDIERON POR FAVOR…

DIJO DELLIZOTTI:
“Voy a ser candidato con Urribarri”
¡Así no hay chequera que aguante…Nadie quiere aflojar la teta!!!
El intendente de la vecina localidad de Colonia Avellaneda, el ex radical Edgardo Dellizotti, confesó que va a realizar un sacrificio más como prueba del compromiso juramentado a sus amigos, que le pidieron que no afloje justamente ahora (que la vaquita va engordar con el nuevo verdeo de primavera).
Más allá de la gastada frase de todos los funcionarios electos por voto popular que quieren repetir: “si los amigos me lo piden”, Dellizotti se cree, como otros tantos intendentes que conocemos, que es el "Juan de Garay de Colonia" y que sin él nada podría prosperar. Hace declaraciones como si fuera quién inventó las obras públicas porque le pusieron 600 casas en su pueblo y parece que todavía ni se imagina la que le espera, ya que ese sólo caso le va a traer una gran cantidad de situaciones enojosas y de fricciones con el resto de la población. Entonces, en vez de ponerse el cuchillo entre los dientes, como dijo, quién sabe adonde lo irá a meter…
No hace falta ser adivino para predecir lo que ocurrirá cuando desembarquen en C. Avellaneda nada menos que 2.500 nuevos habitantes, duplicando la población de un sólo golpe.
Respecto a Dellizotti que oficializó su propia candidatura, consultamos a un antiguo vecino de Colonia sobre esta noticia que ha corrido por la zona y nos contestó lacónicamente:
- A este loco le gusta tanto mamar la teta que ni un cáncer en la boca lo para!

No hay comentarios:

Publicar un comentario