martes, 14 de septiembre de 2010

LLEGARON CIENTOS DE BOLSONES

LOS GUARDA VÁSQUEZ
EN CASA DE AVENIDA FRIULI
Días pasados, con motivo del reparto de algunas frazadas de media plaza destinadas al recibimiento de la entrante primavera, llegaron gran cantidad de bolsones con comestibles que también habrían estado en depósito en galpones del ejército.
No se sabe cuanto tiempo hace que estaban almacenados, pero los que llegaron a San Benito en una camioneta roja y en una trafic cerrada fueron nuevamente guardados (hasta nuevo aviso) en la casa del B.E.R.S.A. que el intendente intrusa en avenida Friuli, en la entrada a la ciudad.
Una concejala enterada de la llegada de comestibles, que nos pidió absloluta reserva, nos comentó su preocupación porque pensaba que si las guardaban por mucho tiempo las mercaderías podrían vencerse, por esto estimaba que era prudente que las mismas sean entregadas a las familias necesitadas a la brevedad.
La expresión de deseo de la mecionada concejala es atendible, pero es muy probable que las cajas permanezcan al oscuro hasta el año entrante, cuando la necedidad aumente al aproximarse las elecciones.
No obstante, dada esta noticia, sería interesante que los que tienen pretensiones electorales de distintos partidos de nuestra ciudad, envíen a solicitar alimentos al intendente a los vecinos que crean necesitados de ser atendidos prontamente...antes que se provoque el vencimiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario