jueves, 9 de septiembre de 2010

LAS CALLES DE LA COLONIA ESTÁN DESTROZADAS

EL INTENDENTE NO QUIERE APOYAR
A NUESTROS AGRICULTORES
Esta administración municipal se ha caracterizado por la falta de atención a la generalidad de los caminos de nuestra jurisdicción, aunque ahora tibiamente, se ven algunos trabajos de mejoramiento y afirmado con tierra colorada, un poco contaminada con brosa.
En esa tarea se ha observado por estos días en Barrio San Pedro que han volcado en una calle varias camionadas de material, pero lo curioso es que distribuyeron el mismo directamente sobre el engramillado (lo que acusa el fluido tránsito que hay en el lugar). Esta nueva metodología de mejoramiento vial habrá que patentarla porque no existe todavía en ningún manual de la especialidad.
Mientras tanto, los caminos de la zona de chacras de la vieja Colonia 3 de Febrero están en un estado calamitoso. Muchos de ellos ya están privados del uso porque los zanjones los hacen intransitables.
Este es otro capítulo que deberán tener en cuenta los futuros candidatos:
No se trata de cumplir con el deber en donde se juntan más votos. Simplemente hay que cumplir con todos y el campo es parte de la jurisdicción de San Benito y gracias a su esfuerzo, que hoy se traduce en las retenciones a la exportación de granos,  hoy se pueden ver más obras.
ES BUENO RECORDARLE A NUESTRO ÁNGEL DE LA V.
LO QUE NOS DECÍA ALLÁ POR EL 2003:

No hay comentarios:

Publicar un comentario