viernes, 10 de septiembre de 2010

LANZAMIENTO DE MARCELO GONZALEZ

SE PREPARA EL PERONISMO FEDERAL
DE SAN BENITO
Por estos días la Mesa del Peronismo Federal de San Benito trabaja intensamente para iniciar en el transcurso de este mes una campaña más intensiva de cara al proceso electoral del año entrante.
Nos informaron que están dando los retoques finales a la primera parte de su plataforma política que consistirá en presentar al público una cartilla con dos temas importantes: SEGURIDAD Y SALUD PÚBLICA.
Para ello han hecho una interesante ronda de consultas entre los vecinos vinculado en cada una de estas áreas y creen que están en condiciones de ofrecer una alternativa viable para el electorado sanbenitense.
Por otra parte, el próximo miércoles 15 de setiembre Marcelo González formará parte del programa televisivo “El Cartero” que dirige el Sr. Solá en Canal 5 de Colonia Avellaneda, donde lanzará también un spot publicitario.
La pauta publicitaria será extensiva a una radio de la misma localidad y podría comenzar a emitirse a partir de la próxima semana en FM Litoral de Paraná.
Desde la Mesa del Peronismo Federal tienen la intención de incentivar la tarea proselitista, por si las elecciones son convocadas para marzo próximo, de acuerdo a las versiones que circulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario