domingo, 12 de septiembre de 2010

LA POLÉMICA CONTINÚA

NO SABEN CÓMO DISIMULAR:
LA PLAZA DE LOS VÁSQUEZ
SIGUE EN EL TAPETE
Diario UNO de Entre Ríos publicó el viernes 10 un suelto en el que nuevamente se hizo notar el cambio de nombre de la Plaza Héroes de Malvinas de nuestra ciudad por El Sueño de los (Ángeles) Vásquez" en una actitud escandalosa que agrede la tarea de los H. Concejales que hace unos años tomaron la decisión de homenajear a nuestros héroes en Malvinas.
Se ese es el criterio que habrá de adoptarse de cara al futuro de nuestra ciudad, con semejantes antecedentes mañana se les ocurrirá cambiar el nombre de Avenida Friuli por el de "Frente para la Victoria" y habrá que aceptarlo o al cuarto de manzana que ocupa la plazita Bottegal habrá que ponerle Plaza de Manzanita" y también habrá que tolerarlo.
Por más excusa hueca que quieran poner no alcanza para esconder semejante mala fe, que hace indigno a nuestra organización municipal.
Es lamentable que para ocultar la intención encubierta se lesione difamando a una organización cuyo propósito es de mantener vivo el recuerdo de nuestros héroes; no interesa a nadie si estuvo en Malvinas uno de sus integrantes o no; a nungún argentino le importa qué función cumplió cada uno en la gesta de Malvinas; a nadie le importa si un vecino de nuestra ciudad estuvo esperando entrar en combate desde un campamento en las afueras de Bahía Blanca en 1982.
La lucha en este sentido continuará hasta que las cosas sean puestas en su lugar sea en esta administración o en administraciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario