domingo, 12 de septiembre de 2010

IMPORTANTE FÁBRICA DE PARANÁ RECLAMA


RETIRARON JUEGO DE MUEBLES
A NOMBRE DEL VICE GOBERNADOR
EJEMPLO DIGNO DE IMITAR:
Un conocida fábrica de muebles de algarrobo de Paraná viene reclamando infructuosamente el pago de un juego de dormitorio retirado de manera mendaz del establecimiento a raíz de un supuesta compra para la Vice gobernación de la Provincia. El comerciante, al tratarse de tan importante mandatario accedió gustoso al fiado que, entendió, sería sólo circunstancial.
La cosa no fue así ya que se trata nada menos de cuando Guastavino era Vice, es decir unos tres años atrás, por lo menos. La gestión de cobro en dependencias oficiales fue siempre infructuosa, ya que en la Casa Gris nadie supo nunca de qué se trataba dicha compra, por lo que el comerciante tuvo que volver a la fuente inicial de la compra. Se trata del “intendente de una localidad cercana a la capital entrerriana”, quién de manera totalmente mendaz le “hizo el cuento del tío” al industrial y comerciante para hacerse de un juego de muebles y luego ha venido negando sistemáticamente el pago de los mismos.
Se ha podido establecer que los muebles en cuestión nunca llegaron al vice gobernador, sino que su destino final fue una casa del barrio Las Tunas donde suele merodear el mencionado funcionario.
¡SE PIERDEN LOS PELOS PERO NO LA MAÑAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario