sábado, 11 de septiembre de 2010

ESTUDIAN LA FORMA DE SILENCIAR OPOSICIÓN

NO ASUMEN EL VALOR
DE NUESTRO BLOG
MARCIANO MARTÍNEZ. UN ABOGADO
QUE ESTÁ PARA LAS GRANDES COSAS,
NO PARA QUE LO USEN LOS FUNCIONARIOS
CORRUPTOS.
Desde que se inventó la democracia se inventó el oficialismo y la oposición. Esa realidad es insoslayable. Por más que el oficialismo, como en el caso de Venezuela y Argentina, se esmere por tratar de silenciar a la oposición, lo que finalmente logran es incentivarla. Es que no se puede pretender que el pueblo, el que anda a pie y no le alcanza para ahorrar algunos pesos para comprarse un auto (es decir, que no tiene status para el criterio de algunos gobernantes engreídos), acalle sus voces cuando todos los días tiene que penar por culpa de los que nos gobiernan sea por sus errores, sea por sus omisiones, sea por sus malas acciones.
En nuestra ciudad, la pretensión de nuestro intendente es que nadie hable sobre la verdad de lo que acontece en nuestra ciudad. Cree que puede engañar con el bla bla de sus irrupciones escandalosas por cuánto micrófono le ponen por delante y pretende que nadie diga lo contrario a lo que él piensa. Ese gorilismo que lleva intrínseco lo condena a nuestro Ángel de la V. y por más que quiera nunca va a lograr contrarrestar nuestra opinión.
Es que nosotros solamente pensamos y nos expresamos. Nadie nos podrá privar del derecho que ejercemos: el de opinar. Y al hablar en plural no hago más que incluir a todos los que no tienen voz o no tienen medios para expresarse pero que opinan en muchos casos de la misma manera; y si no opinan igual acceden a esta opinión para conocerla.
No en vano ni por casualidad vienen accediendo a SAN BENITO AHORA los medios de comunicación, los políticos, los funcionarios provinciales y sobre todo: lectores de todo el mundo. En dos meses llevamos más de 6.000 visitas a nuestra página y eso no es casualidad. 4.370 lectores argentinos, 594 de Estados Unidos, 251 de Canadá, España, México, Guatemala, Francia, China, Italia, Paraguay, son países entre otros tantos que acceden a nuestro blog. Seguramente el 98% son argentinos, entrerrianos que andan por el mundo.
¿Cual es la razón? ¿Acaso Vásquez es famoso en el mundo?
De ninguna manera; es que tenemos una línea y un estilo, pero más que nada somos constantes: todos los días estamos en condiciones de brindar cuatro o cinco comentarios, la gran mayoría de ellos sustentados por gráficas actuales e históricas. Y la gráfica es el documento fidedigno a nuestros comentarios. Nuestro archivo tiene más de siete mil gráficas que no mienten. Al par, siempre hemos coleccionado todo documento relacionado a nuestra ciudad.
Nuestro intendente puede amenazar todo lo que quiera; que siga en ese camino que es, precisamente, el que queremos que tome.
“Oíd el ruido de rotas cadenas,
Ved en trono a la noble igualdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario