miércoles, 1 de septiembre de 2010

EN COLONIA DELLIZOTTI ESTÁ EN APUROS

AMENZAN CON HACER PIQUETES
Se han intensificado las protestas de los que quedaron fuera del sorteo de las viviendas de Colonia Avellaneda por obra y gracia del intendente Edgardo Dellizotti, quien tuvo en sus manos la designación de los 40 adjudicatarios que le correspondieron a esa comuna vecina.
- Las viviendas ya están adjudicadas y no hay marcha atrás – ha expresado el intendente, sin aceptar los planteos que existen sobre este controvertido caso por parte de un numeroso grupo de afectados. Ha dicho el intendente de Avellaneda.
El grupo está decidido a continuar con la protesta y han amenazado con hacer piquetes y cortes de ruta si no son escuchados.
La verdad es que una vez más el estado falla groseramente en perjuicio de los ciudadanos porque no se ha utilizado la misma vara para todos los casos. Por un lado se quiso aparecer como “cristalinos” y se realzó un sorteo en el Club Recreativo. Pero a la par se le dio potestad al intendente para que maneje a su antojo nada menos que cuatro millones de pesos, el valor de 40 casas, un bonito botín para hacer política con bienes del estado, por lo menos. Aunque se han escuchado rumores que también existieron algunos compromisos de “pago por agradecimiento”.
Si así fuera, una vez más el gobierno facilita el camino para la deshonestidad, encubierta en privilegios de dudosa legitimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario