sábado, 18 de septiembre de 2010

ELECCIONES EN BARRIO LAS TUNAS

YA SE PUEDE PRESENTAR LISTAS
En una nueva oportunidad para ejercer derechos, los vecinos del populoso barrio Las Tunas se han fijado la meta de elegir nuevas autoridades en la Comunidad Vecinal y para ello han informado que está abierta la recepción de listas de candidatos en la secretaría de la misma.
El plazo de presentación vencerá 10 días antes de las elecciones cuya fecha no tenemos, pero que estimamos serán en octubre venidero.
El municipio tiene pretensiones de colocar adherentes a la agrupación oficialista y para ello viene apoyando la candidatura del vecino Sieber al que ya lo hicieron poner la cara con el tema del nombre de la plaza Héroes de Malvinas, dándole una información equivocada para que salga públicamente a defender lo indefendible. Sieber estuvo en Diario UNO de Entre Ríos manifestando que no existe ordenanza asignando el nombre a la plaza de Urdinarrain y Zabá Hernández, cuando ya hemos publicado el texto de dicha ordenanza que es de público conocimiento.
Queda claro entonces que la misión de la lista oficialista será convalidar a ojos cerrados las ocurrencias del intendente Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario