miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL ATAQUE A JOURDÁN TIENE SU JUSTIFICATIVO


VÁSQUEZ TAMBIÉN QUIERE SER
CANDIDATO EN COLÓN

Según un informante del entorno del intendente Vásquez éste estaría proyectando jugar a dos puntas respecto a las candidaturas. Para demostrar un poco más de fuerza ante circunstanciales adversarios para entrar en la lista sábana como candidatos a diputado viene operando para poder estar en la grilla también en el departamento Colón.
De ahí viene la virulencia con que ataca a Jourdán y Berthet, es que quiere aparecer con más frecuencia “de figuretti” para llamar la atención de algún medio de la costa del Uruguay.
Así juega las dos posibilidades en caso que Brambilla de Crespo, Torres de Hernandarias o Smuck de Viale le cierren el camino a sus pretensiones.

En otro orden, nos comentaron en los pasillos de la Casa Gris que Urribarri no le va a levantar la mano al candidato que se le ocurra poner a Vásquez para intendente local. Desde ya que el gobernador si quiere ir por la reelección necesita tener candidatos que supongan el mayor consenso posible en cada localidad, ya que las cosas no se presentan tan fáciles para darse lujos innecesarios.
Más aún, el gobernador tiene los últimos números de mediciones hechas en el departamento y en especial las de San Benito donde Obras + Obras parece que no se traducen literalmente en: votos + votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario