lunes, 27 de septiembre de 2010

EL ANGELITO ES MEDIO DIABLITO

QUIERE PATEAR EL TRASERO
DE JORGE FRANCO
JORGE FRANCO TIENE FIRMES CANDIDATOS
PARA REEMPLAZARLO.
¡SE VIENE LA ERA
DE LA POLÍTICA CIBERNÉTICA!!!
Comenzando con su campaña proselitista en facebook y twitter, el nene de Vásquez ya afiló las
uñas para continuar al pie de la letra con el estilo de gestión actual y empezó a disparar los primeros perdigones. Lo que llama la atención es que fueron dirigidos a la propia tropa de que siempre fue al frente en la primera línea, seguramente será por alguna cuestión de celos.
Días pasados manifestó que, en caso de ser consagrado como el nuevo intendente de San Benito, lo primero que va a hacer es pegarle un “pinche en el trasero” a Jorge Franco porque “es impresentable”.
No nos sorprende este mensaje porque desde hace tiempo las relaciones con el ex - mano derecha de Vásquez vienen siendo cada vez más tensas. Hay celos injustificados entre ambos y el candidato oficial desprecia el aporte que pudiera hacer eventualmente en la futura campaña el líder de la Agrupación “17 de Octubre”, porque afirma que descuenta votos en vez de sumar.
En esta situación compleja en la interna oficial, nos llama la atención que el actual intendente no defienda a un militante que le hizo tan buen aporte de votos en las últimas elecciones como lo fue Jorge Franco, ampliamente vinculado a las tradicionales familias de Barrio San Martín.
Todavía no tenemos la versión respecto a la respuesta de este militante que fuera gremialista de UOCRA y luego abandonó por completo la actividad gremial para dar pleno apoyo a la candidatura de Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario