jueves, 30 de septiembre de 2010

DESAPARECIO UNA MOTONIVELADORA

ERA DE LA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

GRAVE !!!
VÁSQUEZ VENDIÓ UNA MOTONIVELADORA QUE ERA DE VIALIDAD.
LA VENDIÓ DESGUAZADA.
Hemos tenido información que el intendente Ángel Vásquez ha incurrido en un grave falta que podría ser denunciada  ante la justicia penal. Se trata de la venta fraudulenta de una motoniveladora Wakersfied que fue traída hace varios años de la Dirección Provincial de Vialidad en calidad de "préstamo de uso" y que fue vendida a un empresario de Paraná con una pequeña empresa vial.
Este equipo prestó servicio en nuestra municipalidad por varios años y cuando hubo que hacerle alguna reparación el ex intendente Oscar Acosta dicidió dejarla abandonada. Este bien, al no darle el uso debido, debió ser devuelto al patrimonio de la D.P.V.pero esto no ocurrió.
Pero aún, en vez de tenerla en depósito para preservar la integridad de su patrimonio, ya que tanto el motor de arranque, el alternador, el motor y las cubiertas están con registro bajo el correspondiente número de cada elemento en particular, fue abandonada a su suerte primero y después llegó Vásquez y la hizo plata fresca.
Ahora los papeles se están removiendo y quién en su momento trajo este bien público a San Benito está gestionando su devolución como corresponde. Pero hasta ahora el bien patrimonial no aparece.
Una información de buena fuente nos orientó un poco más ya que, según dicha fuente, el equipo está trabajando en la empresa Servicios Pedrín S.A. de calle Ramírez sur de Paraná.





No hay comentarios:

Publicar un comentario