domingo, 5 de septiembre de 2010

DENUNCIA PENAL AL INTENDENTE VÁSQUEZ

EL TEMA DE LA VIVIENDAS INUNDABLES
IRA A TRIBUNALES
El asunto de las casas del I.A.P.V. en la zona de la ex fábrica municipal de ladrillos terminará de aclararse, seguramente, en los Tribunales de Paraná.
Desde el Instituto de Viviendas de Entre Ríos se vienen haciendo los distraidos respecto a este tema, cuya solución ha quedado claro, desde el informe de Hidráulica provincial, que no tiene solución. Sería mucho más barato construir diez casas nuevas en otro lugar que hacer un murallón y un sistema de bombeo para evitar futuras inundaciones.
También en el H. Concejo Deliberante de San Benito nadie toma la posta para poner las cosas en su lugar. Ni siquiera los que supuestamente son "de la Oposición" se preocupan por aclarar esta gravísima irregularidad, teñida de mala fe, surgida desde el seno del Ejecutivo Municipal conducido por Ángel Vásquez.
Todo ello ha originado el movimiento ciudadano, con el asesoramiento legal correspondiente, para llevar el tema a tribunales si no se logra que el Concejo ponga las cosas en su lugar para evitar futuras consecuencias al municipio local.
De acuerdo a la Constitución vigente, se seguirán los pasos legales para hacer una denuncia penal al intendente Ángel Vásquez y a la Secretaria Lagos, quiénes son los firmantes del certificado de factibilidad y de aptitud de las tierras donadas oportunamente al I.A.P.V. sorprendiendo en su buena fe a los técnicos provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario