viernes, 24 de septiembre de 2010

DE MUY BUENA FUENTE:

DE VECCHIO OPERA CON URRIBARRI
¿Para qué quiere enemigos?
Demasiado con los amigos
que tiene.
De una muy buena fuente hemos tenido acceso a una información que se deslizó de la Secretaría del gobernador, donde se viene operando intensamente en los últimos días con el afán de “atar todo los paquetes posibles”, antes que se conozca definitivamente la fecha de las elecciones.
Ya habíamos adelantado que Urribarri no quiere dejar la definición de todas las candidaturas al azar y para ello está operando con su entorno para definir el entramado provincial en todos los órdenes sea diputaciones o intendencias.
De esto están en conocimiento varios allegados, de donde se filtró la información que un allegado a Vásquez está negociando “a escondidas” su propio futuro político.
Se trata de Gilberto Del Vecchio que tiene sus informantes en el entorno del gobernador y con ellos viene operando para que surja su nombre como el mediador de cualquier discordia futura y así salir como candidato a intendente del consenso oficialista, señalado por el dedo protector del popular Pato.
El poco pretencioso nogoyaense habría estado señalando con mucho énfasis los problemas que traería propiciar la candidatura del nene del intendente, para lo cual habría puesto sobre el tapete algunas observaciones a la conducta del mismo.

En síntesis, habría manifestado con absoluta imparcialidad y humildemente:
- ¡El candidato ideal soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario