domingo, 19 de septiembre de 2010

DE FANTASMAS Y APARECIDOS

COSA 'E MANDINGA…QUE LAS HAY: LAS HAY
San Benito viene siendo noticia desde hace un tiempo respecto a aparecidos y fantasmas que tienen a mal traer a colectiveros, floristas de la zona de cementerios, y ahora a la propia policía.
Fue noticia nacional el caso de la aparecida en un colectivo de la Línea 20, cuya presunta aparición con una cabeza humana en una bolsa de plástico dejó dudas a granel, pero que algunos especialistas calificaron como verídicas. Anteriormente el dueño de la Florería España junto a otros amigos vieron a una persona salir del cementerio parroquial y desaparecer luego sin dejar rastro aparente lo que los dejó sorprendidos por varios minutos.
Ahora se destaca el comentario surgido de la misma comisaría, donde se comenta que viene dándose una situación muy particular por las noches. Parece que los calabozos se abren solos, sombras furtivas por los corredores, ruidos de llaves contra las rejas, quejidos y voces, movimientos en un sótano que se encuentra sellado desde hace unos veinte años y otras alternativas sumamente raras que tienen sorprendidos a los funcionarios que no saben a qué atribuir este fenómeno.
Este estado de alerta permanente por las noches ha hecho que en más de una oportunidad se haya dado el - ¡alto quién vive! - sin encontrar respuesta.
El fenómeno paranormal se da principalmente los fines de semana. Según un viejo conocedor de esta región nos dijo, al consultarlo sobre el particular:

- ¡Mirá. Pa´mi tiene que ser l' ánima en pena del viejo Otto Schneider o de nó esa guacha d'  Estela Artois qui anda haciendo ‘e las suyas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario