sábado, 25 de septiembre de 2010

CULTURAL DE CRESPO 1 - SAN BENITO 2

EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE VISITANTE

FORMACIÓN DE SANBE ESTE SÁBADO EN CRESPO DONDE LOGRÓ IMPORTANTE TRIUNFO.
VA CAMINO AL CAMPEONATO...JUGÓ UN GRAN PARTIDO. CONVIRTIERON ARÉVALO Y QUIROZ
 Esta tarde el primer equipo de San Benito logró un extraordinario triunfo en la vecina ciudad de Crespo al derrotar con absoluta justicia al equipo de Cultural de esa progresista ciudad por 2 a 1.
El partido tuvo alternativas cambiantes y fue duramente disputado, sobre todo en la segunda etapa, resultando expulsados por el juez Gustavo Vilotta tres jugadores de los locales: Isaías Méndez, Haroldo Schneider y Gustavo Gareis. También se fue antes a los vestuarios Elois Segovia de San Benito.
A los 14' del primer tiempo abrió el marcador "Seba" Arévalo, importante puntal para las aspiraciones de nuestro equipo de lograr el campeonato. La alegría duró poco ya que a los 19' Gustavo Gareis de Cultural logró el empate de tiro libre penal. Finalmente, ante la algarabía indescriptible de los enardecidos acompañantes de la "Banda Roja", Fabio Quirós le dio el triunfo a nuestro equipo cuando agonizaba el encuentro y se jugaban 8' de alargue.

La caravana de regreso fue todo alegría y a la llegada explotó la barra; fue en el abrazo sentido entre jugadores e hinchas, como se conjugó la ilusión que hoy por hoy es más firme que nunca para lograr el ascenso; todos ellos a estas horas prolongan el festejo con justificada motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario