miércoles, 1 de septiembre de 2010

COSTOSO EQUIPO MUNICIPAL ABANDONADO

SE OBSERVA EN EL ACCESO
GUIDO MARIZZA
Como otra muestra de la desidia con que se maneja la administración de nuestro municipio, se puede observar a la salida de San Benito por Avenida Guido Marizza, en la intersección con la Ruta N° 18, en un taller metalúrgico al tractor de nuestra municipalidad Fiat 1100 con motor ZP3, un equipo indispensable para todo tipo de tarea vial.
Este tipo de tractores en la actualidad se puede observar en las zonales de la D.P.V. de nuestra provincia y en el territorio nacional, ya que son equipos de muy buen rendimiento y se adecuan a todo tipo de tareas. Sus características los hacen útiles y si bien hay tractores más modernos, con sistemas hidráulicos más avanzados, estos son apreciados por el poco mantenimiento que requieren. El motor que utilizan estos tractores, el ZP3, también es reconocido por los que saben de la materia.
¿Cuál es la razón por la que este tractor está allí? ¿Lo vendieron por chatarra?
Si así fuera es un verdadero crimen. Estos tractores con poca inversión se pueden reparar, incluso se puede conseguir muchas piezas nuevas o de desguaces en la DPV.
No obstante, el sólo hecho de mostrar a los que pasan el sello de nuestro municipio es el símbolo que pinta la actual gestión a los ojos de nuestros visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario