jueves, 16 de septiembre de 2010

CANAL 5 DE COLONIA AVELLANEDA

EL CARTERO RECIBIÓ
A MARCELO GONZÁLEZ
En la noche del miércoles pasado en los estudios de Canal 5 de Colonia Avellaneda se inició un programa de corte político conducido por el periodista Marcela Sola, que se emite desde las 21 horas con el nombre de “El Cartero”. La propuesta es interesante porque nos la posibilidad a los chacareros de esta zona de conocer lo que ocurre a nuestro alrededor, sin el filtro que suele existir en los canales de TV de la capital, donde el tiempo para estos programas es muy acotado.
La emisión de un programa en vivo es un desafío muy grande porque allí no se admiten errores, ni improvisaciones. Todo se ve en la pantalla y da lugar tanto al conductor como al entrevistado que se concentren lo suficiente como para no dar una imagen negativa o errática.
En el nuevo programa se pudo escuchar al Director de Juntas de Gobierno de la provincia, Sr. Barboza; al diputado Juan Domingo Zacarías, quién se explayó con claridad sobre varios temas de actualidad y políticos y a Marcelo González, candidato a intendente por el justicialismo, con el sector interno Peronismo Federal.
Marcelo González se explayó con claridad en varios temas que hacen a la realidad de San Benito, poniendo el acento en el trabajo que viene realizando su equipo en el diagnóstico y propuesta de los temas comunes de nuestra jurisdicción. Destacó que su discrepancia con la actual administración justicialista del municipio radica más bien en el estilo de gobierno y en la disposición inconsulta de obras públicas, las que en varias oportunidades no han servido para los objetivos que se declamaron para hacerlas.
Pero, como dato curioso, el candidato González, que está enrolado tras la figura de Jorge Busti, no tuvo altisonancias ni agresiones para su adversario como alguno pudo suponer. De esta manera creemos que ha marcado la cancha de cara a la futura campaña electoral. Por un lado el estilo del mandamás de San Benito Ángel Vásquez: agresivo, insultante, descalificador, agraviante, ofensivo, confrontativo. Por otro lado un candidato salido de la masa ciudadana, “de la popular”, un hombre joven, sencillo, común, que se ha vinculado a la política hace quince años, con una dialéctica conciliadora, convocante para la participación de todos en un proyecto alterativo y con una clara concepción del terreno donde deberá trabajar.
Como síntesis, dejó perfectamente establecido el camino a seguir en su campaña, como también la forma con que pretende liderar su grupo de apoyo para la misma.
Se puede entender que este fue su lanzamiento oficial y que tras el mismo vendrá en la emisora La Red de Colonia Avellaneda el comienzo de los spots publicitarios, a los que seguirán FM Litoral y otros medios importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario