lunes, 27 de septiembre de 2010

ALANIS CON LA COMISION ACCION POLÍTICA

VÁSQUEZ ADMINISTRARÁ EL SELLO
El kirchnerismo avanzó sobre la estructura justicialista ortodoxa y se quedó con el manejo de la departamental de Paraná Campaña, a raíz del impulso que dio personalmente el gobernador Urribarri.
El acto para el marketing publicitario concretó una comisión de acción política con tres secretarías, estando incluidos todos los intendentes que adhieren a Néstor y Cristina.
La llave quedó en poder del Presidente de la Básica de María Grande y el sello con una resma de papel membretado está desde entonces en poder del intendente de San Benito.
Pero en la realidad el que adquirió el ámbito necesario para pelear una candidatura futura fue el dirigente crespense Héctor Alanis, quién desde la cobertura de una secretaría de acción política tiene ahora el ámbito necesario para volver a aceitar sus relaciones departamentales y quedarse con una candidatura legislativa. Sabemos que el ex vice gobernador no es lerdo ni perezoso a la hora de dar empujones y es capaz de bajar de un escenario al más mentado con un solo taquito. Si revisamos el pasado reciente encontraremos varias hechos que ratifican nuestro comentario…pero con esperar un tiempo prudencial esto volverá a suceder por aquello de que:
“La historia vuelve a repetirse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario