miércoles, 1 de septiembre de 2010

ABUSOS INACEPTABLES DE VÁSQUEZ

NUEVAMENTE HACEN CHANGAS
CON EQUIPOS DEL PUEBLO
AÑO 1992 - LLEGADA DE LA MOTONIVELADORA DRESSER ADQUIRIDA EN BRASIL A TRAVÉS DE UN CRÉDITO EN 48 CUOTAS, GARANTIZADO POR EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS.
Otra vez más se ha detectado fuera de la jurisdicción de nuestra ciudad a los equipos municipales de San Benito haciendo trabajos para particulares, en este caso en un loteo al sur de Avenida Jorge Newbery, en la zona sureste de la cancha de Argentinos Juniors.
El descontrol que existe en nuestro municipio por parte de los responsables del contralor, en el caso por parte de los concejales, hace que el intendente disponga para sí y sus allegados de los equipos para hacer “jugosas changas” para su propio bolsillo.
La delictiva acción por parte de nuestros funcionarios se repite otra vez sin que medie la acción del cuerpo colegiado que hemos elegido precisamente para eso. No hay excusa que justifique la realización de trabajos fuera de nuestra jurisdicción, toda vez que los equipos deben estar disponibles para el uso de nuestras necesidades.
Nuestras calles y caminos rurales dan pena verlos en el estado calamitoso en que se encuentran y para ello no tenemos medios a disposición para repararlos. Incluso se ha visto en la zona de Sauce Medio que Vialidad Provincial, a pedido de la maestra de la escuela N° 29 “Supremo Entrerriano”, ha realizado trabajos de mantenimiento del camino porque el municipio no se hace cargo de sus responsabilidades.
Por otra parte: ¿Quién controla el supuesto alquiler?
Sabemos de boca de los mismos empleados cual es el procedimiento en estos casos. El dinero va al bolsillo del intendente, quién dispone de algunos migajas para los maquinistas, choferes, etc.

SEÑORES CONCEJALES: Tengan la valentía de terminar de una buena vez con esta delincuencia encubierta por parte del Ejecutivo Municipal. Pongan un freno porque nos iremos a lamentar cuando cumplan su ciclo de horas útiles nuestros equipos y nos quedemos con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario