sábado, 28 de agosto de 2010

ZACARIAS QUIERE SER INTENDENTE

“PROYECTO PARANÁ”
CON SALÓN A PLENO
Juan Domingo Zacarías, flanqueado por la ex Ministra Graciela Ocaña y por el candidato a intendente por el Peronismo Federal en San Benito, Marcelo González.

El viernes 27 de agosto en el Círculo Médico de Paraná se llevó a cabo la presentación de las distintas áreas del Centro de Estudios “Proyecto Paraná” que lidera el diputado provincial Juan Domingo Zacarías.
Concurrió especialmente invitada la ex Ministra Salud de la Nación Graciela Ocaña, quién destacó el serio trabajo que viene realizando este Centro, lo que se constituye en una verdadera propuesta de crecimiento para la ciudad capital.

También estuvieron el ex Gobernador Jorge Busti, Los diputados nacionales Gustavo Zaballo y Cristina Cremer, los diputados provinciales J. Zacarías y Jorge Maier, Daniel Welchen Aníbal Bergara, el intendente Diego Lara de María Grande, en un salón que lució a pleno.
Graciela Ocaña comentó que tiene relación con Busti desde la Convención Constituyente en 1994 y pronosticó que será por cuarta vez gobernador de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario