jueves, 19 de agosto de 2010

VÍSPERAS CON MUCHA ANSIEDAD

MAÑANA SE SORTEAN CASAS DE AVELLANEDA
Reina una gran ansiedad entre las 3.400 familias anotadas para ocupar las 600 viviendas construidas en Colonia Avellaneda.
Mañana desde las 9 de a.m. en el Club Recreativo comenzará el sorteo de las casas, evento que será controlado por escribano público y será televisado en directo por Canal 11, para dar transparencia al acto.
Los candidatos no necesitarán estar en el mencionado club para el sorteo, ya que no es una condición para resultar adjudicatario. Pero los inscriptos que quieran estar, podrán presenciar el sorteo desde las tribunas y en sillas que se colocarán en la cancha para dar mayor comodidad a los que asistan.
Hay varias familias de nuestra zona que están inscriptas y en realidad debería haber existido una manera de priorizarlas siendo las primeras en adjudicar, porque sería lamentable que nuestras familias necesitadas queden fuera, poniendo en peligro su arraigo, y que resulten beneficiarias familias de otra jurisdicción. Pero así están dadas la cosas y habrá que cruzar los dedos para que la suerte finalmente corone sus esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario