viernes, 20 de agosto de 2010

SEGURIDAD EN APRIETOS

HOY SE CAMBIA AL COMISARIO
De acuerdo a los dichos del Jefe Departamental, Comisario Jorge Lázzari, se espera en la jornada de hoy al nuevo Jefe de Comisaría de San Benito que vendrá a reemplazar al depuesto Comisario Gómez a quién, lamentablemente, le cargaron la tinta haciéndolo uno de los responsables de todos los problemas de seguridad que tenemos en nuestra ciudad.
El propio Lázzari manifestó el miércoles pasado que ayer se iba a poner en contacto con el Ministro de Gobierno para ponerlo al tanto de la situación que se vive por estos días en San Benito, donde arrecia el robo a fincas, los motochorros, la droga, los cabarets y su trata de blancas y otras varias formas del delito.
¿Nos preguntamos todos: “quién le pone el cascabel al gato”? ¿Será que el Ministro tendrá la autoridad suficiente para llamar al orden a las autoridades municipales, a quiénes se mencionó en la reunión del miércoles pasado como los principales responsables de este desorden que nos tiene aterrados? ¿Será que van a frenar algo cuando hay inspectores del municipio que salen por la noche a recorrer locales públicos abiertos a provocar desorden para “hacerle el mandado” al propio intendente?
¿Será que la autoridad que se haga cargo en San Benito vendrá con intenciones reales de frenar la venta de droga en cada esquina, de detener el robo y venta de motos siendo que hay funcionarios municipales que están enredados en este tema, entre otras tantas perlitas de la cantera local?
Si el intendente es consumidor reconocido y su hijo, el candidato oficial, no pasó el recuperatorio por el mismo tema ¿qué les queda a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario