martes, 24 de agosto de 2010

REMEZONES EN LA POLICÍA

VÁSQUEZ CONVERSÓ CON JORGE LAZZARI
Como no podía ser de otra manera, el intendente de San Benito Ángel Vásquez había comprado “un paquetito” el pasado miércoles en la Cooperativa de Agua con motivo de la reunión de vecinos por el “tema seguridad” y el Comisario Jorge Lazzari se “había olvidado de darle el vuelto”, por cuyo motivo fue a entrevistarse con el jefe superior de nuestro departamento. Hay que recordar que hubo una alusión directa a su tarea cuando se buscó responsable por la ola de delitos que hay en San Benito.
En la conversación se trataron temas constructivos, “diagramamos y ahora estamos trabajando en conjunto en lo que se refiere al contralor de la vía pública…pero no hay nadad especial…no hay que tomar para otro lado”.
Uno de los problemas planteados oportunamente fue el de la falta de trabajo conjunto de los inspectores municipales con la policía a lo que Lazzari respondió que era por responsabilidad de las autoridades municipales que no había promulgado una Ordenanza que los habilitara para realizar esa tarea de manera coordinada.
Al parecer esto sería factible tratar con cierta urgencia desde el Honorable Concejo Delibertante. Pero hay que reconocer que el problema de la inseguridad no termina en una ordenanza ni en tareas conjuntas del control vehicular, ya que “el choreo” recorre un camino alternativo.
Como corolario a este tema, curiosamente Lazzari recibió la orden de remover al sub Jefe M. Albornoz, al que enviaron premiado a Islas del Ibicuy…”a controlar la colonia de carpinchos que hay en la zona”. En su lugar asumió el Comisario Inspector Mario Brumatti, que llegó desde Concepción del Uruguay donde estaba prestando servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario