miércoles, 18 de agosto de 2010

MENEMISTA ÁNGEL VÁSQUEZ

AHORA ES PROGRESISTA DE IZQUIERDA
El mandamás de San Benito ha estado haciendo declaraciones en Paraná sobre Zacarías, Busti y los demás que se alinean en el Peronismo Federal a los que acusó de estar “jugando por fuera”.
Además agregó: “No soy político, pero me da bronca que tipos que consideraba ídolos míos en política hoy estén chichoneando con gente de la derecha”.
Parece que Vásquez se olvidó de cuando era un ultra menemista confeso y peleaba por defenderlo... y que se sepa Menem es de la más pura cepa derechista. Y también hay que recordarle que su gobierno no pertenece al Partido Justicialista sino al Frente Para la Victoria, invento kirchnerista aquel de la "transversalidad" para mantenerse en el poder.
Otra curiosa declaración digna de destacar es la siguiente: “Si en cada parte de la provincia hay un peronista como yo, nosotros vamos a ganar con o sin Busti. Pero tiene que haber un peronista que labure en el pueblo, dándole la cara a la gente, atender los municipios de puertas abiertas y ayudando al que menos tiene”. Precisamente es lo que no tiene nuestro municipio: atención a las inquietudes de la gente, de las instituciones y si es por ayuda a los que menos tienen le faltó agregar y también a los que tienen pero en la campaña electoral, porque ahora el frío está pasando y las frazadas prometidas no llegaron todavía.
En su radio nuestro Ángel de la V tuvo declaraciones insultantes para la colonia gay con motivo de la ley de matrimonio, pero ahora quiere rectificarse en medios masivos de Paraná diciendo lo siguiente:
“Yo no discrimino, cada uno puede hacer lo que quiere, tengo amigos que actualmente son pareja y es su problema, a mí me gustan las mujeres y a ellos les gusta vivir entre hombres. También conozco mujeres que les gusta vivir con mujeres. Eso esta en cada uno, a mí no me molesta que fulano haga tal cosa. Tampoco me molesta tener un amigo que sea homosexual”.

Aunque su cambio de parecer respecto a los gay podría devenir de aquella fiestita con sus allegados del municipio en el rancho de Brugo, en donde disfrutaron de un show protagonizado por beldades travestis de nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario