jueves, 12 de agosto de 2010

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿A DONDE ESTÁN LAS OBRAS?
En esta provincia que se ha contagiado de los anuncios de Cristina, nos estamos acostumbrando a los anuncios de obras y de realizaciones que ni nos molestamos en averiguar si son cuentos o realidades.
Quién no se va a acordar de los Planes de Cristina?
Plan OKM, Plan Casa, Plan Bici, Plan Compu, verso, verso, verso…
En nuestra provincia ni qué hablar. Sin ir más lejos se termina el frío. Estamos a días de la llegada de la primavera y las “cubijas” para los pobres no llegan. Mientras los gurises en los barrios marginales de nuestra provincia se “cagan de frío” la burocracia estatal está cotejando precios y regulando las coimisiones. Seguramente algunas mantas de ¾ llegaran antes de la primavera, aunque la mayoría quedará al resguardo para las elecciones que se vienen. Así fue y así será.
En nuestro pueblo ocurre lo mismo. Ahí el intendente Vásquez, preocupado por seguir de “figuretti”, hace declaración porque en un ignoto villorrio del interior colonense hay algunas necesidades insatisfechas.
¿Y en San Benito qué? Nuestro Ángel de la V fue elegido para gobernar aquí. Y aquí también hay innumerables necesidades, y aquí también hace falta cubrir a los niños del frío pero en abril, a lo máximo en mayo, no ahora cuando dentro de muy poco van a comenzar a hacer falta ventiladores.

ESTA OBRA EN LA CAÑADA DEL BIO.
SAN MARTIN SEGÚN VÁSQUEZ ESTÁ TERMINADA.
Y en cuanto a las Obras qué? ¿Dónde están? ¿Donde está el saneamiento, la canalización y limpieza integral del arroyo Las Tunas que nos viene anunciando desde hace siete años? ¿Dónde está la Terminal de ómnibus? ¿Donde está el Centro Integrador Comunitario, el C.I.C. del Parque Vieytes? ¿Dónde está la obra de desagües pluviales de calle Seguí anunciada hace cuatro años? ¿Dónde está la solución para la cañada del Barrio San Martín si con lo que hicieron “fue peor el remedio que la enfermedad”? ¿Dónde está la planta de reciclado que le iban a hacer los empresarios franceses o italianos? ¿Dónde está el Hipódromo???
Y ahora nos vino con el cuento de que va a hacer una Facultad…
¡Charlatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario