miércoles, 25 de agosto de 2010

LA DESEPERACIÓN SUMA MÁS APRIETE

FUE EL TURNO
DEL “ASESOR” GILBERTO
Ya hicimos notar antes la preocupación de Ángel Vásquez por la decisión de los medios de la zona de abrir las puertas a todas las expresiones políticas, sin corta pizzas, dando espacio a quiénes están en el oficialismo como en la oposición, en una muestra cabal de lo que significan los medios de comunicación que se mantienen al margen de las pujas políticas, a diferencia de otros medios que prefieren transformarse en “amarillos” por las facturas que pueden conseguir en el poder de turno en concepto de publicidad oficial.
Ahora nos llegó la información acerca de uno de los laderos del intendente, Gilberto “Chuqui” Del Vecchio, que también se sumó a las pretensiones de su jefe y se tomó el atrevimiento de “apretar” a otro medio de la zona.
En un negocio de la Ruta N° 18 se encontró casualmente con uno de los productores de Canal 5 de Colonia Avellaneda, un medio que viene llevando adelante una promisoria labor informativa, a la par de una programación general que está siendo consumida por muchas familias de la región.
Dando muestras de la intolerancia oficial, incriminó al publicista por haberle dado espacio televisivo a Marcelo González que, como se sabe, es el candidato con mayores posibilidades de triunfar en las elecciones venideras con una frente opositor a la actual gestión comunal.
Del Vecchio interpretó equivocadamente que esa entrevista significaba “apoyar a la oposición” y tuvo palabras desubicadas para con el representante del medio de la hermana localidad.
Pero lo más grave y contradictorio fueron las expresiones en cuánto a las posibilidades de la oposición, al restarle toda posibilidad de triunfo porque, según sus dichos, expresados en compañía del Pte. De la U. Básica local Eduardo +6.
En efecto el Chuqui Del Vecchio dijo al respecto que “a estos negros crotos de San Benito con un poco de plata y con unos bolsones los compramos antes de las elecciones y chau Manzanita”.
Esta agresión para la clase más humilde de nuestra ciudad es imperdonable toda vez que se trata de un profesional que debería tener más respeto por la ciudad donde está agregado hace uno puñado de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario