viernes, 20 de agosto de 2010

IMPORTANTE REUNIÓN EN LAS TUNAS

ESTUVIERON JEFES DE LA DEPARTAMENTAL
También en Las Tunas hubo una treintena de vecinos que se auto convocaron para tratar el problema que aqueja a todos, la inseguridad, en el Salón Comunitario construido por la “Gestión Vásquez”, en la que estuvieron presentes los jefes de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.
En dicha reunión la queja fue generalizada y el principal destinatario fue, una vez más, el intendente Ángel Vásquez y su administración, dada la falta de prestación de servicios elementales para contribuir a tener mayor seguridad en esa zona.
Las autoridades presentes tomaron nota de todas las inquietudes y prometieron acordar un encuentro con el Ministro de Gobierno para analizar la situación de disconformidad reinante y buscar algunas soluciones.
Es de hacer notar también, que no todo termina en el gobierno, o en la policía porque también en esta situación tiene que ver la propia justicia, que es demasiado benigna a la hora de autorizar procedimientos y de impartir sanciones.
Una de los hechos comentados es que de doce pedidos de allanamientos solicitados por la Comisaría de San Benito se autorizaron solamente cuatro. De esa manera no se puede pedir milagros tampoco. Por esta razón es oportuno un encuentro entre autoridades del Ejecutivo Provincial con las del Poder Judicial para coordinar acciones que tiendan a dar respuestas a la ciudadanía en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario